King Furia, el crédito del stud Don Romelio, esta vez demos­tró su gran categoría al adju­dicarse por varios cuerpos la carrera central de la jornada dominguera el Gran Premio Campeón de la Milla, con la fusta del jockey Leonardo Giménez.

Giménez supo traerlo a lo largo de los 1.600 metros a la par del resto y en la recta final “voló”, dejando atrás a fondistas de categoría como lo son Goloso y el muy jugado Kamikase, llevándose así una copa más a la caballeriza Don Romelio.

En la primera carrera, El Villano, con la monta de Juan Figueredo, superó a Legent (ex Centauro). En la siguiente, nuevamente Muñeco demos­tró su ligereza y esta vez con la monta del jockey José Romero dejó atrás a Velocissimus por varios cuerpos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la cuarta competencia, Carbonero dio razón a su favoritismo en las apuestas, con la monta del jockey Juan Ramírez. Por su parte, Fal­dero ganó la quinta con la monta de Juan Figueredo.

Además, se produjo la victoria de Violín, con el jockey Juan Ramírez, para volver por sus fueros y se llevó el premio al stud J.C. Mientras que en el final de la jornada, Western Wind, con la buena conduc­ción de Leonardo Giménez, se llevó el premio al stud Don Honorio

Dejanos tu comentario