La selección de Fernando de la Mora se consagró campeón del Nacional C40 disputado en Ciudad del Este al impo­nerse en la gran final a Pre­sidente Franco por 4 a 1. El máximo artillero del torneo fue Julián Fleitas de Coronel Oviedo y la valla menos ven­cida le correspondió a Fer­nando de la Mora, con sus arqueros Ramón Chávez y Vicente Bernal.

Para hablar sobre esta con­sagración visitaron la Redac­ción del Diario La Nación, Alexis Ocampo (presidente de la Federación) y Ramón Chávez (portero). “Estoy muy contento, feliz por este gran logro. Llegamos con mucha humildad e ilusión a las fina­les del certamen. Logramos el título contra un poderoso como Presidente Franco, al que derrotamos por 4 a 1, tomándonos la revancha del año pasado en Caaguazú, donde habíamos caído ante Franco”, explicó Ocampo.

Por su parte, Ramón Chávez manifestó: “Fue un campeo­nato muy difícil, pero pudi­mos salir campeones for­mando una familia bastante unida, porque no es fácil derrotar a una gran selección como Presidente Franco, que presentó un equipazo. Pero nos fuimos con la mentalidad de ser campeones y gracias a Dios lo logramos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario