Un nuevo y merecido recono­cimiento recibieron los cam­peones mundiales de fútbol de salón de la Cámara de Senadores. En un acto espe­cial se procedió a la entrega de una placa y copia de la declaración Nº 153, por la cual se distingue “ciudada­nos ilustres a los jugadores de la selección paraguaya de fut­sal categoría C13, directivos y cuerpo técnico, por el cam­peonato mundial obtenido en la ciudad de Reus, Barce­lona, España”.

“Lo más importante a des­tacar es el espíritu y la men­talidad que este formida­ble equipo liderado por el paraguayo Rolando Alar­cón ha logrado instalar en los equipos nacionales de fútbol de salón”, destacó el senador Juan Carlos Gala­verna, quien de esa manera remarcó que los títulos son importantes, sin ninguna duda, pero más importante es el trabajo en beneficio de la juventud y en este caso de la niñez.

A su turno, el presidente de la Federación Paraguaya de Fút­bol de Salón, Rolando Alar­cón, dijo: “Hemos logrado ese trabajo mancomunado gracias a la Federación, los padres, los chicos, el cuerpo técnico y la dirigencia. La experiencia fue muy impor­tante”, afirmó tras agrade­cer a los legisladores por el homenaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz