Llegó a su fin el Cir­cuito Súper Series de Golf, la gira amateur más importante del país, que organiza anualmente el Yacht y Golf Club Paraguayo. En la última cita estuvo en juego la Copa Mapfre.

La jornada se vio afectada por el fuerte temporal que azotó la zona la tarde del sábado, lo que obligó a que el certamen se completara al día siguiente en el campo de la prestigiosa entidad de Itá Enramada.

En la categoría absoluta o scratch sobresalieron en esta oportunidad Daniel Cano Martínez, quien se impuso con 69 impactos, 4 por debajo del par de la cancha, como producto de 5 birdies, pero sufrió un bogey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en femenino, la ganadora de esta etapa y fla­mante campeona del Circuito Súper Series fue Montserrat Morales Zubizarreta, quien firmó una tarjeta con 79 gol­pes, 6 sobre par, suficientes para quedarse con la última parada y alzarse con el cetro de la categoría.

Con relación al Hyundai 0 kilómetro en juego para el que lograre la hazaña del hoyo en 1, se lo llevó Walter Romero, quien alcanzó el objetivo jus­tamente en la “Copa Hyun­dai” en la antepenúltima parada.

La última vez en que alguien se ganó un vehículo fue hace 14 años, oportunidad en que el doctor Carlos Vera se adju­dicó una camioneta Gran Cherokee.

La premiación de la Copa Mapfre y el reconocimiento a los mejores del Circuito Súper Series se realizará en la gran y tradicional cena de fin de año.

Dejanos tu comentario