El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti continúa avanzando en el Turkish Airlines Open, correspondiente al Rolex Series del European Tour 2019, perteneciente al Tour Europeo. Zanotti ya está en el décimo lugar al cierre de la penúltima ronda de este cer­tamen que reparte 7 millo­nes de dólares en premios y que se jugará hasta hoy en el DP World Tour Champions­hip en Dubai. Al final del pri­mer día de competencia el golfista guaraní finalizó en el puesto 22, posteriormente pasó al lugar 15 y ayer quedó décimo con otros tres juga­dores.

Zanotti está jugando sólido y manteniendo una gran regularidad, donde el pri­mer día firmó una tarjeta con 69 impactos, 3 bajo par, el segundo completó con 67, 5 bajo par y ayer cerró con 68, menos 4.

Cuatro birdies y ningún error terminaron por sellar otra sólida jornada para Zanotti, quien aún está a la espera de ver si podrá jugar la próxima semana en Sudáfrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN URUGUAY

Viviana Prette sigue siendo la mejor paraguaya en el Annika Invitational Latin America 2019, que finaliza hoy en el Club de Golf del Uruguay. Lastimosamente Prette cayó del primer lugar al sexto con 147 golpes, 1 sobre par. Octava está Gio­vanna Fernández con 149, 3 más, 25 Damini Ghanshyani con 159, 13 arriba y María Bethania Fernández fue des­calificada.

Déjanos tus comentarios en Voiz