El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti avanzó del puesto 22 del primer día al 15 al final del segundo en el Turkish Airlines Open, por el Rolex Series del European Tour 2019. El torneo que comienza a definir los últimos cupos para el DP World Tour Championship en Dubái.

Zanotti mejoró incluso los 69 impactos, 3 bajo par en los primeros 18 hoyos al cerrar este viernes con 67, 5 bajo par y así seguir en carrera en este evento que reparte 7 millones de dólares en premios.

Fabrizio tuvo ayer un reco­rrido con festival de birdie. Logró 7 en total, al igual que en el primer día, pero este viernes sufrió un solo trans­pié, un bogey, mientras que el jueves padeció 2 bogey y 1 doble bogey.

En este certamen que se dis­putará hasta mañana sobre el The Montgomerie Maxx Royal, tiene como solitario puntero al austriaco Mat­thias Schwab (18° en la Race to Dubai), quien gracias a un birdie en el último hoyo, ter­minó con vuelta de 67 golpes, 5 menos, que sumado a los 65, 7 menos en el comienzo, logra sacar mínima ventaja sobre el resto de los jugadores.

EN MONTEVIDEO

Se disputa hoy la tercera vuelta del Annika Invitatio­nal Latin America 2019 en el Club de Golf del Uruguay, en donde la mejor paraguaya al finalizar la segunda ronda es Viviana Prette, que comparte el primer lugar junto a Agus­tina Zeballos de Argentina y Cristina Ochoa, las 3 totali­zan 144 golpes, 1 bajo par.

También están por nuestro país en este certamen que lo promueve la Fundación Annika Sorenstam, las her­manas María Bethania y Gio­vanna Fernández y Damini Ghanshyani.