Un alentador comienzo tuvo el maestro Carlos Franco en su vuelta a la gira más competitiva y millonaria del mundo, el PGA Tour. El paraguayo juega desde ayer el Bermuda Championship.
En esta nueva parada, que se juega en el Port Royal Golf Club de Southampton, Islas Bermudas, que reparte tres millones de dólares en premios, el paraguayo comparte el puesto 16, con 67 impactos, 4 bajo el par. Franco tiene esta gran oportunidad de jugar nuevamente la mayor gira del mundo para los varones en su carácter de cuatro veces campeón en el PGA Tour. En caso de ganar este certamen, asegura dos años de tarjeta en la gira más competitiva y millonaria del planeta.
AMATEUR
Con la presencia de Héctor Ortega (h) y Antonio Vierci, se puso en marcha ayer la tradicional “Copa Tailhade” por equipos. La competencia es de carácter mundial y organizada por Los Lagartos Country Club de Buenos Aires.
En equipos, Paraguay ocupa el último lugar, con 160 golpes, 18 sobre el par. El paraguayo de mejor recorrido en el primer día de juego fue Héctor Ortega, con 76. Vierci completó con 84.
Brasil lidera de manera solitaria, con 141, 1 bajo el par. Andrey Borges, jugador de Brasil, finalizó sus primeros 18 hoyos con 65 golpes, 6 menos, que fueron fundamentales a la hora de sumarse a los 76 de Thomas Choi.