Una nueva y exitosa edición de la Copa Rey de España se cumplió en el Yacht y Golf Club Paraguayo, bajo la organización de la mencionada institución con fines benéficos.
La pareja campeona fue la conformada por Javier Cabello-Sergio Morínigo de la empresa Finexpar, con 63 impactos, seguido por César Bertone-Juan Pablo González, con 64 golpes, de Digital Touch.
El certamen contó como siempre con el respaldo de la Embajada de España en Paraguay, incluso estuvo presente Javier Hernández Peña, embajador español en nuestro país.
De esta manera, todo lo recaudado será destinado a la Fundación Humanitaria Misión para la Educación y el Deporte.
La mencionada entidad lo tiene como fundador y principal propulsor al ex titular y actualmente presidente honorario del Yacht y Golf Club Paraguayo, Luis María Zubizarreta, institución que ha construido y mantiene la Escuela Parroquial “Papa Francisco”, ubicada en el populoso barrio Mbachió de Lambaré.
Previamente se tuvo la ceremonia de apertura del certamen, en donde el embajador Javier Hernández tuvo a su cargo hacer el putter inicial.
El evento contó con la participación de 100 amigos golfistas, representando a un total de 16 empresas que hicieron posible cumplir una vez más con el objetivo benéfico.