Los tenistas juveniles paraguayos dejaron su sello en el torneo Uruguay Bowl correspondiente a la Gira Sudamericana Junior.
El encarnaceno Santiago Enriquez fue el mejor de la categoría 14 años, coronando su gran semana con el título al vencer al brasileño Nicolás Oliveira, siembra 12, por 6-3, 3-6 y 6-2
Mientras que Ian Fabrizio Zaracho, proveniente de la qualy, quedó fuera en segunda ronda, al igual que Thiago Drozdowski, siembra 3.
El dobles femenino (U14), Luján Alegre junto a Luciana Pérez Alarcón, de Perú, se consagra tras vencer a la pareja paraguaya Paloma Florencia Cáceres y María José Zarza, por 6-0 y 6-1.
Por su parte, en dobles U16, Martín Vergara haciendo dúo con Nicolás Niño Mendoza, de Colombia, se consagró monarca al imponerse a la pareja boliviana-peruana, Eduardo Núñez y Martín Pestana, por 6-2 y 7-5.
Mientras que la mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede, se presenta desde mañana en el torneo de 100.000 dólares en Székesfehérvár, Hungría. La semana precedente, Cepede llegó a cuartos de final en certamen del mismo país, con premios de 60.000 dólares.