Pese a perder en la jor­nada del domingo, Fomento de Barrio Obrero es semifinalista del 41º Campeonato Sudameri­cano Zona Sur de Fútbol de Salón, que se desarrolla en el coliseo John Pictor Blanco de Santa Cruz de la Sierra, Boli­via. El representativo para­guayo tropezó (3-5) ante el muy buen equipo de Plastimi de Posadas, Argentina. Los goles paraguayos fueron ano­tados por Antonio Rivas, Luis Cardozo y Andrés Rivas.

Cabe recordar que el conjunto fomentista logró anticipada­mente su clasificación en la jor­nada del sábado cuando logró triunfar 7-2 sobre su simi­lar de UPDS de Santa Cruz. El próximo miércoles con­frontará contra el primero del grupo A y no se descarta un duelo ante Bolívar, el otro representantivo paraguayo. Simón Bolívar ganó 7 a 0 a Villa Malcolm de Argentina y tam­bién es semifinalista.

HOCKIN, OCTAVO

El nadador paraguayo Ben­jamin Hockin quedó octavo en la final de la Copa Mundial FINA (Federación Interna­cional de Natación) de Berlín, Alemania. En la modalidad de los 50 metros mariposa, “Benji” realizó un tiempo de 24.07, superando su reciente marca de Budapest, Hungría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario