Se disputa entre hoy, mañana y el domingo la cuarta parada de la Copa del Mundo FINA en pileta larga, en el Duna Arena de Budapest, Hungría. Los nadadores paraguayos Ben­jamín Hockin y María José Arrúa compiten desde hoy en la cita ecuménica.

Como es característico, esta nueva parada reúne a lo mejor de la natación a nivel mun­dial. El referente paraguayo de este deporte, Benjamín Hockin compite en los 50 y 100 metros libres, además estará en los 50 y 100 metros mariposa.

Mientras que María José Arrúa estará concursando en los 50 metros libres y en los 50, 100 y 200 metros estilo espalda, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, por la primera jornada, Benjamín participa en los 100 metros mariposa y en los 50 metros libres. Por su parte, Majo Arrúa estará en los 50 metros estilo espalda y los 50 metros estilo libre.

La siguiente etapa, la quinta, será en Berlín del 11 al 13 de este mes, en donde volverán a competir Benjamín Hoc­kin y María José Arrúa. La Copa del Mundo de Natación FINA reúne a nadadores de clase mundial en una serie de encuentros de tres días orga­nizados entre los meses de agosto y noviembre de cada año. Reparte un total de 2,5 millones de dólares.

Dejanos tu comentario