La presentación oficial de la octava parada del Circuito Súper Series de Golf tuvo lugar ayer en el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, competen­cia a disputarse el próximo sábado. La Copa Cavallaro está en juego. El certamen se desarrollará en la modalidad de 18 hoyos medal play. Los varones jugarán en scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, presénior, sénior y súper sénior.

Las mujeres lo harán en las categorías scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40. Está habi­litada la clase mixta en preju­venil con handicap y novicios a 9 hoyos. Sigue en juego un automóvil 0 kilómetro para el golfista que logre embocar el anhelado hoyo en 1 en el 18. El agraciado podrá llevarse un Hyundai New Accent.

En la parada anterior, Wal­ter Romero logró el hoyo en 1, por lo que le convierte en vir­tual propietario del rodado. Romero deberá esperar hasta la finalización del circuito, al que le restarán dos fechas (sin contar el que se juega este sábado). De no haber otro hoyo en 1, se llevará automáti­camente el auto. Si hay más de uno, se hará el sorteo corres­pondiente entre todos, una vez finalizada la temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz