En duelo intenso entre equi­pos paraguayos y con inciden­tes en sede el Comité Olím­pico Paraguayo de Luque, Cerro Porteño se impuso 8-4 a su similar de San Bernar­dino, que levantó el pañuelo del adiós. Al final se des­compuso la jornada con una gresca entre jugadores de ambos equipos.

El Ciclón tuvo que remar en la adversidad, pero pudo avan­zar a la semifinal, instancia en la que se cruzará con Monagas de Venezuela. Bonifacio Roa y Sergio Diaz (3) marcaron para San Bernardino. El azulgrana se repuso de un 0-2 abajo con los tantos de Carlos Carba­llo (4), Pablo Benítez, Edgar Barreto (2) y Sergio Villaverde.

Fundación Monagas de Venezuela derrotó en tanda de penales 3-2 a Guaviare de Colombia tras igualar en tiempo extra 2-2 y así se con­vertió en rival del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTROS RESULTADOS

Acassuso de Argentina tam­bién es semifinalista y será rival del Vasco Da Gama de Brasil tras ganar 5-4 al Deportes Iquique de Chile.

Justamente el Vasco Da Gama, en duelo de primera hora, se impuso a Hamacas FC 7 a 3. Mañana se juga­rán los duelos semifina­les y para definir posicio­nes desde el quinto hasta el octavo lugar.

Dejanos tu comentario