Se dieron varios batacazos en el Jockey Club del Paraguay. De acuerdo a las categorías, la séptima, en la que corren caballos de la quinta y sexta, el reaparecido Eagle Beauti­ful (ex Johnnie Negro) dio la sorpresa, ya que con la monta del jockey Óscar Gayoso atro­pelló fuerte en la recta final para llevarse el premio al stud Don Rubi, al superar a Urastar por un cuerpo, cumpliendo el tiempo de 1’15”95.

En la primera carrera, Fatma­gul, con la monta del jockey Leonardo Giménez, desplazó de la punta al muy jugado Rin­cón Gulch y lo superó por dos cuerpos con un tiempo de 1’17”13. Muñeco volvió por sus fueros de la mano del jockey José Romero al vencer a Gali­leano por cuerpo y medio.

En la cuarta, en gran carrera de cabeza a cabeza, Bacan, con la monta de Gabriel Mena, derrotó por un hocico a Don Mágico. En la quinta carrera, Terremoto, con la monta de Marco Rivas, dejo atrás a Furure To Dubái por varios cuerpos. Otra carrera de cabeza a cabeza fue la sexta, en la que Ráfaga, con la monta de Juan Ramírez, batió por un hocico a Sununu Porã. Mien­tras que en la final de la jor­nada, Míster K, con la monta de José Romero, dejó atrás a Poderoso, llevando el premio al stud El Fortín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario