Con la disputa de los parti­dos correspondientes a la pri­mera jornada y la ceremonia de apertura se cerró ayer las primeras actividades en el marco del ITTF Campeo­nato Panamericano de Mayo­res 2019 de tenis de mesa, que tiene como sede el SND Arena.

En masculino, por equipos, Paraguay cayó con­tra Brasil por 3-0, hoy mide a Chile desde las 12:30 y a par­tir de las 17:00 confronta con Argentina, buscando pasar a la siguiente etapa. En feme­nino, en el debut Paraguay perdió frente a Chile 3-0, posteriormente cayó ante la Argentina también 3-0.

Cie­rra hoy la fase preliminar frente a Estados Unidos. Los mesatenistas paraguayos en este certamen son Marcelo Aguirre, Alejandro Toran­zos, Axel Gavilán, Santiago Osorio, Lucero Ovelar, Cielo Mutti, Fátima Martínez y Melina Hermosilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz