El segundo partido final por el título de la Liga Premiun de Futsal-FIFA entre Cerro Porteño y Olimpia se suspen­dió por disturbios generados por hinchas de ambos clubes en las afueras del polidepor­tivo SND Arena, cuando ape­nas comenzó el compromiso.

Informes de la Comisaría 16ª confirman el fallecimiento de un aficionado luego de reci­bir un cascotazo en la nuca, su deceso fue en el Hospital San Pablo.

Aficionados de ambos elencos se encontraron en el acceso del estadio y se generó un escándalo de gran magni­tud, al tomarse entre ellos con todos los elementos a mano, rompiendo vidrios del estadio y de vehículos. Hubo armas blancas, disparos, heridos con armas de fuego y detenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sector del Olimpia adjudica el hecho a los cerristas, porque la entidad decana solicitó el control antidoping a los juga­dores. “Se tiene que hacer el antidoping en el futsal por más que la barra de Cerro haya sus­pendido el partido. Este es un hermoso deporte para seguir contaminándolo con sustan­cias prohibidas”, escribió Tro­vato en su Twitter.

El Ciclón triunfó en el encuen­tro de ida y se jugaba anoche por el pentacampeonato.

Déjanos tus comentarios en Voiz