Entre los paraguayos, el más destacado en la primera etapa del Rally de Santacruz de la Sierra fue Gustavo Saba, al mando del VW Polo GTI R5, quien corre en compañía de Fernando Mussano.

Saba finalizó en la segunda colocación en la clase principal, la RC2 y la general luego de imponerse en las especiales 3 y 9, siendo únicamente superado por el dominador de la fase sabatina, el boliviano Marco Bulacia con Skoda Fabia R5.

Mientras que Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi, con el Toyota Etios R5, se metió entre los 3 primeros de la clasificación general y de la RC2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Augusto Bestard-Edgardo Galindo finalizó en la quinta colocación de la general y de la RC2; Diego Domínguez-Héctor Nunes quedó muy lejos de la punta en el séptimo peldaño con el Hyundai i20 R5; Diego Domínguez (h)-Adolfo González con el Peugeot 208 R2 se metió en el noveno lugar de la general, ganado su categoría, la RC4, esta dupla aseguró el cetro con solo partir en esta prueba.

Por su parte, Miguel Cabrera-Ramiro Ayala con Honda Civic fue 11 en la general y se impuso en la RC3.

Hoy se corre la última etapa sobe ocho pruebas especiales, de las cuales dos se contemplan en el Autódromo de la Adecruz.

Dejanos tu comentario