Con la presencia de 7 tripulaciones para­guayas arranca este viernes la cuarta fecha del Campeonato Sudameri­cano de Rally FIA-Codasur, el Rally de Santacruz de la Sierra. La prueba se pone en marcha con una Super-Espe­cial nocturna de 1,66 kilóme­tros de recorrido.

Tres pilotos paraguayos pueden consa­grarse de manera anticipada en esta nueva fecha válida por el Sudamericano de Rally. En tal sentido, Diego Domínguez (p), con el Hyundai i20 R5; Miguel Cabral, con el Honda Civic Type R, y Diego Domín­guez (h), con el Peugeot 208 R2, pueden asegurarse el cetro en sus categorías.

El “Patrón” aspira consa­grarse en la general y en la clase estrella del automovi­lismo mundial, la RC2; por su parte, Cabral quiere festejar anticipadamente en la RC3 y Dieguito, con solo partir, se asegura el cetro en la RC4.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La versión 2019 se reali­zará hasta el domingo 25 de agosto, teniendo como cuar­tel general y parque de ope­raciones el cambódromo Santa Cruz. La competen­cia se vive durante tres días, recorriendo caminos de los municipios de La Guardia, El Torno, Porongo y La Bélgica.

Dejanos tu comentario