Las canchas de polvo de ladrillo del Yacht y Golf Club Paraguayo, una vez más recibirán un evento tenístico de gran envergadura a partir del próximo lunes 19 de agosto, con la ronda de cla­sificación y a partir del 22 se disputará la llave principal. El certamen es denominado M15 Lambaré, que repartirá 15.000 dólares en premios y será disputado en masculino y femenino.

Esta nueva parada del ITF World Tennis Tour reunirá a jugadores provenientes de Argentina, Bolivia, Bra­sil, Ecuador, Perú, España, Suiza, Alemania, Gran Bre­taña, Estados Unidos y Ucra­nia, a los que hay que sumar­les los tenistas paraguayos.

Por nuestro país, entre otros, estarán presentes Daniel Vallejos, Martín Vergara, Lucas Britos, Leyla Brítez, Paulina Franco y Montse­rrat González Benítez.

EN CANADÁ

En Vancouver, la número 1 del tenis femenino paraguayo, Verónica Cepede perdió en segunda ronda del Odlum Brown VanOpen, que se juega en el Hollyburn Country Club, por una nueva parada del ITF World Tennis Tour, que cuenta con 100 mil dóla­res en premios.

Cepede fue eliminada ayer por la española Sara Torribes por 6-2, 4-6 y 6-7 (7-3 en tie-break) en 2 horas 58 minutos.