El colegio San José inaugura mañana su Interescolar y se extenderá por dos fines de semanas consecutivas. La competencia se llevará a cabo, entre el 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de agosto, en el complejo depor­tivo Padre León Coundou (La Quinta), sobre la calle Mar­celino Noutz casi Avenida España de Asunción.

El Interescolar es uno de los eventos deportivos más sig­nificativos por el número de colegios participantes y la cantidad de disciplinas en competencia. Este encuentro aglutina a padres y alumnos dentro de un marco de inte­gración y sana competencia.

El concurso se realiza en atle­tismo, basquetbol, fútbol de campo, Futsal FIFA, Volei­bol de pista y de playa, hánd­bol femenino y rugby seven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estarán presentes las siguien­tes instituciones educativas: ASA, Campo Alto, CCPA School, Colegio Francés, Goethe, Inter, Las Teresas, Lumen, San Andrés, Santa Clara, Santa Elena, SEK, SIL, Apostólico San José, CAS, Trinity, Corazón de María, Dante Alighieri, Inmaculee, María Auxiliadora, Santa Caterina, entre otras.

Dejanos tu comentario