El piloto Gustavo Saba con la navegación del argentino Fernando Mussano se apoderó del Rally de la Cordillera, como lo hiciera en los dos últimos años. Es el segundo triunfo de Saba en la presente temporada del Campeonato Nacional, mar­cando gran nivel con miras a la máxima fiesta automovilís­tica, el Transchaco Rally.

Saba, vencedor de la primera etapa, marcó el ritmo de la carrera, pese a la presión de grandes pilotos como Diego Domínguez.

Miki Zaldívar completó el podio, aprovechando los problemas de Alejandro Galanti (Toyota) y Luis Maldonado (Skoda), quien sin embargo finalizó pri­mero en la RC2. En la clase RC2N Pro, los Martínez hicieron el 1 y 2, con César (h) llevándose la general por delante de su padre, César. Tercero fue Miguel Bravo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El piloto Miki Zaldívar estuvo imparable ayer, sacando cerca de 5 minutos a su escolta y se consolida en la punta en la RC4 Pro y en la general de la F2.

Sebastián Lafarja fue segundo en la general y pri­mero en la RC3 Pro. Carlos Servín se llevó la RC4, Beto Ramírez fue el mejor en la RC4L y la Copa Etios. Fabri­zio Galanti con otro Etios se llevó la RC5.

Dejanos tu comentario