Se corrió este domingo la quinta fecha del exitoso Campeonato de Todoterreno del Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay en el circuito especialmente preparado en el establecimiento Rafael Cáceres Potrero de la ciudad de Carapeguá.
En la general se impuso en esta oportunidad Fernando Benítez-Alcides González con Nissan Patrol, escoltado por “Troyano” Ruiz Díaz-Natalia Elizeche con otra Nissan Patrol y tercero quedó Hugo Montiel-Christian Galeano, también con Nissan Patrol.
En cuantos a los mejores en cada categoría, tenemos que en la TT3 ganó Camello-Alejandro Fleitas con Mitsubishi Montero, seguido por Omar Espinosa-Julio Sosa con Mercedes ML 320.
En la TT4 N venció Manuel Peláez-Richard Núñez con Jeep Willys, seguido por Nery González-Jorge Rodríguez con Jeep Willys; la TT4L fue para “Troyano” Ruiz Díaz-Natalia Elizeche con Nissan Patrol.
En TT2 ganó Alberto Sanabria-Christian Arévalos con Suzuki Vitara y segundo quedó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con otra Vitara y la TT1 fue para Héctor Martínez-Gustavo Paniagua con Nissan Patrol, seguido por Germán Montiel-Nelson Velázquez con Mitsubishi Montero.

