Las delegaciones paragua­yas de voleibol, basquetbol, golf y judo fueron despedidas desde la casa del deporte nacio­nal antes de partir a compe­tir en el extranjero. Así tam­bién, embajadores del deporte nacional e integrantes de la selección de Basquetbol U14, tuvieron su bienvenida al país tras su participación en el Campeonato Sudamericano Brasil 2019.

El acto tuvo lugar en el hotel Deportista Róga y contó con la presencia del director general de Gabinete, Rolando Coronel; entre otras autoridades depor­tivas. Fueron recibidos los bas­quetbolistas que obtuvieron el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano U14 2019 desa­rrollado en Brasil. En tanto que se realizó la despedida de los atletas de voleibol, quienes participarán del Campeonato Inter Provincial e Internacio­nal de Villa Ocampo Argentina 2019 los días 13 y 14 de julio.

Los representantes del golf participarán del Optimist Internacional Junior Golf Championship Miami 2019, del 16 al 31 de julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que los atletas de judo estarán presentes en el Panamericano y Sudameri­cano Cadetes Junior en San­tiago de Cali, Colombia, del 17 al 21 de julio.

Dejanos tu comentario