Luego de una lucha encarnizada entre los autos de tracción integral entre Gustavo Saba, Diego Domínguez, Alejan­dro Galanti, Miki Zaldívar y Luis Maldonado (H), final­mente se impuso el piloto del Volkswagen Polo, Gustavo Saba, quien corre en compa­ñía de Fernando Mussano.

Precisamente entre Saba y Domínguez se repartieron las especiales del viernes. La pri­mera fue para Diego Domín­guez-Edgardo Galindo, con Hyundai i20 R5. En la segunda, un llantaso relegó a Diego a la segunda ubica­ción, aquí se impuso Gustavo Saba-Fernando Mussano.

En la penúltima cronome­trada de ayer volvió a impo­nerse Domínguez, pero no pudo recuperar todo el tiempo que perdió al llantar, siguiendo Saba al frente en la general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, Saba se adueñó de la última etapa del vier­nes, para así quedarse con un sensacional victoria, que le permite abrir en punta los caminos en la segunda jor­nada de esta prueba. Entre los autos de tracción senci­lla, Diego Elizeche-Pedro Sosa, con Honda Civic SI, fue la pareja ganadora de la gene­ral y de la clase RC3. Mientras que por la primera fecha de la Copa Etios, volando bajo, Beto Ramírez-Félix Angulo dominó la categoría.

Hoy se corre la segunda y la más larga de las etapas, ya que serán 249,76 kilómetros, de los cuales 111, 08 de especial y 138,68 de enlace de esta prueba que finalizará este domingo.

Déjanos tus comentarios en Voiz