Con la presencia de los nadadores paragua­yos se pone en mar­cha esta mañana la XXXIX Copa Pacífico y la XV Copa Julio Maglione en el natato­rio del club Campo de Marte de Lima, Perú.

Por nuestro país compiten de entrada Josefina Arrúa en los 400 libres; Nicolás Agüero, Matías Silguero, William Gamón y Matías Masca­reño en 200 espalda; Luana Alonso, Cecilia Vázquez, María Da Silva y Natascha Evreinoff en 100 mariposa; Maximiliano Benítez, San­tiago Leiva y César Yaluk en 100 pecho; Astrid Caballero, Sol Gaona y Silvia Amarilla en 200 combinado y por último, en 200 libre estarán San­tiago Apuril, Duncan Came­ron, Rafael Moreira y Bruno Paniagua.

En la gráfica todos los nadadores paraguayos que entrarán en acción este miércoles.

Las grandes esperanzas de medallar en esta primera jornada son sin dudas Luana Alonso y Maximilano Bení­tez. Alonso viene de darle al país 4 de las 6 medallas en el último Sudamericano Juve­nil en Santiago de Chile, oro en 100 mariposa, plata en 50 y 200 mariposa y bronce en los 50 espalda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Benítez había ganado 2 medallas de bronce en los 100 y 200 metros pecho en el Suda de Chile. Mientras que Astrid Caballero también es seria candidata de subir al podio en los 200 combi­nados.

Dejanos tu comentario