Tras la disputa de la sexta fecha del Nacional de Mayores y la séptima del Nacional de Menores en Arroyos y Esteros (Carlos Franco), la Asociación Paraguaya de Golf dio a conocer la lista de los clasificados a los diferentes eventos internacionales. No obstante, esta semana la APG confirmará quienes finalmente viajan y las fechas de vuelos. Clasificados al IMG Academy de San Diego (8 al 12 de julio): Joaquín Rojas, Tobías Silvero, Adrián Dimitropoulos, Fabricio Silvero, Giuliano Verón, Nara Takahasi, Antonella Macías y Fiorella Ruffinelli.

Para el Optimist International (16 al 31 de julio): Franco Fernández, Alejandro Echagüe, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera, Matías Koropeski, Benjamín Fernández, Fabricio Meza, Jesús Alonzo, Paula Gill, Victoria Livieras, María Bethania Fernández, Sabrina Duré, Viviana Prette y Giovanna Fernández.

Además, surgieron los clasificados para el US Kids Golf World Championship que se disputará del 1 al 3 de agosto en Pinehurst, Carolina del Norte, y para el Campeonato Sudamericano US Kids de Río de Janeiro, a jugarse del 1 al 3 de noviembre de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario