En el Show Room de Chacomer (avenida Mariscal López casi Madame Lynch) tuvo lugar la entrega de una flamante cuaci Yamaha Raptor 700 al gran corredor paraguayo Nelson Sanabria.
Sanabria, quien compitió y completó en seis oportunidades el Dakar, ahora confirmó su participación en el Rally Raid más difícil del mundo, a desarrollarse en las dunas de Arabia Saudita en enero próximo.
El ejecutivo Víctor Benítez tuvo a su cargo la entrega de la máquina con la cual “La Rubia” buscará una vez más dejar bien en alto la bandera nacional.
El citado competidor se convierte en piloto oficial de la marca, que lo apoya desde su primera presencia en la dura cita automotriz. Fueron seis las oportunidades en las que venció al Dakar.
Nelson tendrá así su séptima presencia en la categoría de los quads, descartando nuevamente su paso en los UTV, posibilidad que ha barajado ya desde hace varios años. Una vez más, su gran objetivo es subir al podio de los mejores en el 2020.
Del acto de entrega participaron los profesionales de los medios identificados con el deporte motor. A la cita igualmente se sumaron todos los funcionarios encargados de la distribución y comercialización de los productos Yamaha.
Por otro lado, Nelson Sanabria aprovechó el encuentro con miembros de la prensa para anunciar la presentación de su libro denominado “Mi camino de vida”. En el material cuenta el recorrido que lo llevó a conseguir seis medallas en la carrera más dura del planeta. Relata sus éxitos deportivos y su personalidad que lo llevó a trascender el mundo deportivo.
El lanzamiento del libro multiplataforma se cumplirá el jueves 30 de este mes a las 19:00 en el Auditorio Nueva York del World Trade Center, donde contará además sobre su infancia hasta sus últimas hazañas en la carrera más difícil del mundo.