La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg (ranking 147) continúa su romance con las victorias en el Abierto de Eslovaquia, certamen ITF que reparte 100.000 dólares y que finaliza mañana. Cepede eliminó a la húngara Anna Bondar al vencer 6-4 y 6-2 en 1 hora 18 minutos y así instalarse en su tercera semifinal consecutiva en este evento que finaliza mañana.

Esta mañana (7:30, aproximadamente), por el pase a la gran final, la jugadora paraguaya confronta con la estadounidense Bernarda Pera, quien este viernes eliminó a Laura Siegermunfd de Alemania al derrotarlo 7-6 (4) y 6-4. La otra semifinal de hoy está a cargo de Christina Mchale de Estados Unidos y Anna Blinkova de Rusia.

DJOKOVIC, SEMIFINALISTA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El serbio Novack Djokovic, número uno del mundo, avanzó a las semifinales del Master 1000 de Roma tras vencer trabajosamente al argentino Juan Martín del Potro, quien ganó el primer set 6-4. El segundo set fue para Djokovic 7-6 (8-6) y en el tercero definió 6-4.

Rafael Nadal venció a Fernando Verdasco por 6-4, 6-0 para alcanzar las semifinales del Torneo Masters 1000 de Roma, donde hoy enfrenta al griego Stefano Tsitsipas, quien clasificó sin jugar en cuartos de final tras la baja por lesión del suizo Roger Federer.

Mientras que en damas, la holandesa Kiki Bertens se anotó como primera semifinalista ante la no presentación de la número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka, debido a problemas en su mano derecha. Bertens enfrentará por el pase a la final del torneo a la británica Johanna Konta, quien derrotó a la checa Marketa Vondrousova.

Dejanos tu comentario