La dupla Gustavo Saba-Fernando Mussano, a bordo del Volkswagen Polo GTI R5, se quedó con la etapa sabatina en la categoría principal o RC2 PRO y la general del Rally del Guairá, nueva fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.
Desde el comienzo de la prueba, la lucha fue entre Saba; Alejandro Galanti, con el Toyota Etios R5, y Diego Domínguez, con el Hyundai i20, quienes se alternaron en la punta de la carrera.
Precisamente, en una prueba que se corrió bajo una tenue llovizna, Diego junto a Edgardo Galindo quedaron en la segunda ubicación y tercero fue Ale Galanti, quien compitió en compañía de Leonardo Suaya. Entre los autos de tracción sencilla, el mejor de la general y en la clase RC4 PRO fue el dúo integrado por Diego Domínguez (H)-Adolfo González con el Peugeot 208 R2, escoltado por Fabrizio Zaldívar-Víctor Aguilera con el Ford Fiesta R2 y tercero quedó Diego Elizeche-Pedro Sosa con el Honda Civic SI.
Los mejores en la RC2 PRO por clase fueron Gustavo Saba, RC2: Luis Maldonado, RC2N PRO: César Martínez (H), RC2N: Francisco Delgado, RC3 PRO: Riyosuke Shima, RC3: Ricardo Fretes, RC4 PRO: Fabrizio Zaldívar, RC4: Amilkar Servín, RC4L: Arnaldo Duarte y en la RC5: Fernando Abente.
Sobre la etapa de hoy, todo se definió en la reunión del Comisariato Deportivo anoche.