La delegación para­guaya de remo que representará al país en el Campeonato Sudame­ricano Junior y U23 en Río de Janeiro, Brasil, del 26 al 28, tuvo ayer su despedida en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes.

La prometedora remera y medalla de oro en el doble par con timonel en los recien­tes Juegos Odesur de Playa Rosario 2019, Nicole Martí­nez, será la abanderada. La atleta recibió la tricolor de manos de Rodrigo Medina, director general de Deportes de la SND.

Rodrigo Medina Director General de Deportes de la SND entrega la tricolor a la abanderada Nicole Martinez. PRENSA SND.

“Hay un gran trabajo que se está haciendo al acompañar a la federación y también a los deportistas. Vamos a Brasil con el compromiso de brin­dar lo mejor de nosotros para lograr subir al podio”, destacó Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, el presi­dente de la Federación Para­guaya de Remo (Fepare), Gerd Thiede, manifestó: “Hoy esta­mos desarrollando un pro­ceso que nos está posicio­nando de muy buena manera en la vitrina internacional. Estos chicos son el semillero del remo y una generación de deportistas que está para grandes cosas”, indicó Thiede.

La comitiva nacional parte hoy, a las 13:15, desde el aero­puerto Silvio Pettirossi, acompañada por el entre­nador Mariano Kowalczyk y como jefe de la delegación Gustavo Lindgreen, vicepre­sidente de la Fepare.

Dejanos tu comentario