Se disputó este viernes la penúltima jornada de la edición número 33 del afamado torneo internacional de tenis Pascuas Bowl 2019, que lo organiza el Club Internacional de Tenis. En la categoría principal, hasta 18 años, en la rama femenina, la tenista paraguaya Heydi Doldán se anotó para la final de este sábado tras eliminar ayer a la argentina Julia Riera, sembrada 2 del certamen, por 6-3 y 6-1.

Doldán define el cetro hoy contra Juana Larrañaga de la Argentina, quien ayer dejó fuera a su compatriota Valen­tina Mutilba, al derrotarla por 7-5 y 6-0.

Catalina Delmas Schaerer subió a lo más alto del podio en la categoría hasta 12 años.

Otro paraguayo finalista de este emblemático certamen tenístico es Santiago Enríquez, en 14 años, quien superó este viernes en semifinales a Percy Buffara, de Brasil, por doble 6-3. La final del U14 mascu­lino será entre Santiago Mar­tín Enríquez y el sembrado 6, el brasileño Thiago Guglieri, quien viene de imponerse a su compatriota João Rafael Azzo­lin Vieira (2), por 3-6, 7-5 y 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el crédito para­guayo en 18 años varones, Daniel Vallejo no pudo con el brasileño Rafael Marques da Silva, sembrado 1, al ser elimi­nado por 6-2 y 6-4.

La categoría promocional hasta 12 años conoció de la consagra­ción de la paraguaya Catalina Delmás Schaerer, hija de la ex tenista Larissa Schaerer.

Dejanos tu comentario