Se realizó la presen­tación oficial de la Media Maratón Internacional de Asunción “MMIA 2019” a realizarse el domingo 19 de mayo con par­tida y llegada en la Costanera de Asunción.

Myrta Doldán y Marcelo Iturralde del PMC dieron detalles de la esperada com­petencia reconocida por el Sudamericano de Media Maratón.

Doldán, entre otras cosas, manifestó: “El Paraguay Marathon Club y la Munici­palidad de Asunción organi­zan la Media Maratón Inter­nacional ‘Ciudad de Asunción’ con el apoyo del Comité Olím­pico Paraguayo y la Federa­ción Paraguaya de Atletismo. La competencia se desarro­llará de acuerdo a los regla­mentos en vigencia de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asocia­ción de Maratones Internacio­nales y Carreras de Distancia (AIMS). Todos los participan­tes que terminen el trayecto serán premiados con medallas y trofeos. Los tres primeros en ambas ramas de los 21 kiló­metros llevarán G. 3.500.000, G. 2.500.000 y G. 1.500.000

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

más trofeos”. Con relación a las anotaciones, pueden rea­lizarse vía web con tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard, o realizando un depósito bancario en la cuenta corriente de Visión Banco número 900.117.07/3 a nom­bre del Paraguay Marathon Club.

Los interesados también se pueden anotar por Giros Tigo al número (0984)576-000 o en efectivo llegando hasta las oficinas del PMC, situado en Pa’i Pérez esquina Ana Díaz de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes.

Dejanos tu comentario