Se desarrolló la segunda ronda de la llave principal del XXXIII torneo internacional de tenis Pascuas Bowl en las canchas del Club Internacional de Tenis (CIT). En 18 años damas, volvió a imponerse en su segunda pre­sentación la paraguaya Paulina Franco Martinessi, quien ganó a Nanie Isago de Brasil, sem­brada 4 del torneo, por 6-4 y 6-0, respectivamente.

Por su parte, Heydi Doldán también sigue en carrera. La misma eliminó a la tenista argentina Pilar Traiber al derrotarla por 6-1 y 6-4. Con estos resultados, en duelo entre paraguayas se enfrentan hoy Paulina Franco Martinessi y Heydi Doldán desde las 9:00.

Otra paraguaya, Susan Doldán (sembrada 13), quedó fuera del certamen al caer frente a la jugadora María Juliana Parra Romero, de Colombia, por doble 6-2. Mientras que en 18 años varones, continúan en competencia los créditos loca­les Daniel Vallejo y Lucas Brí­tez Risso. Vallejo mandó a casa al jugador brasileño Joaqim De Almeida (6-2, 5-7 y 6-3) y hoy mide a Valentin Dun de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Lucas Brítez Risso eliminó al argentino Valentino de Pellegrin al imponerse por doble 6-4.

Dejanos tu comentario