Más de un centenar de emba­jadores deportivos que repre­sentaron al país en certáme­nes internacionales fueron recibidos ayer en el Hotel Deportista Róga por autori­dades de la Secretaría Nacio­nal de Deportes. Estuvieron representantes de la Asocia­ción Paraguaya de Fisicocul­turismo, Potencia y Fitness, que participaron en el reciente Miss y Míster América IFFBB Cup, desarrollado en Lima, Perú. En esa ocasión una dele­gación de 11 atletas consiguie­ron un total de siete medallas divididas en una de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

La natación paraguaya logró seis medallas (una de oro, dos de plata y tres de bronce) desde el Sudamericano Juve­nil de Natación en Santiago de Chile. Las preseas fueron con­seguidas por Luana Alonso (una medalla de oro, dos de plata y una bronce) y Maxi­miliano Benítez (dos bron­ces). También participaron representantes de la Fede­ración Paraguaya de Fútbol de Salón, dirigentes y juga­dores que ocuparon el tercer lugar en el mundial disputado recientemente en la Provincia de Misiones, Argentina.

Por otro lado, se despidió a las delegaciones del Taekwondo ITF World Championship 2019, que se disputará en Ale­mania y la de Karate-Dō, que competirá en el Sudameri­cano de Mayores y Cadete-Ju­venil U21en Santa Cruz, Boli­via del 22 al 28 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario