Independiente de Campo Grande se presenta esta noche en el estadio El Campín de Bogotá para enfrentarse a La Equidad, en el juego de revancha de la Copa Conmebol Sudamericana. En el partido de ida disputado en el estadio Defensores del Chaco el compromiso concluyó igualado.

Los azulgranas campograndenses tienen a tres jugadores experimentados en el equipo, como Claudio David Vargas, capitán del conjunto, Víctor Hugo Mareco y Hugo Lusardi, quienes tienen la voz de mando para conducir a los más jóvenes como Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Augusto Ruiz Díaz, Reinaldo Benítez y Javier Martínez.

En el adversario de turno, su máxima figura es el golero Diego Novoa, quien tuvo tapadas muy importantes en Asunción. En este cotejo tendrá la misión de ingresar con todo en busca del triunfo para lograr su pase a la otra ronda. Pero no le será nada fácil, porque los del “Inde” pueden dar la sorpresa.

Claudio David Vargas, de muy buena pegada, indicó que están confiados en lograr la clasificación, no recibieron gol de local, y marcando uno de visitante dejarán muy mal al adversario.

“Tenemos las condiciones para vencer al rival y pasar a la siguiente fase”, explicó el veterano jugador, quien jugó en Italia, Argentina y varios clubes de nuestro medio.


Info 01
Info 01