Olimpia tiene dos partidos claves en los próximos días: el sábado ante Cerro Porteño y el martes siguiente ante Universidad de Concepción por la Copa Libertadores.

Pero antes de este par de juegos importantes tiene hoy otro de igual valía ante un Sportivo Luqueño que viene en alza y sin conocer derrotas desde el 2 de marzo pasado, por lo que no debe perder la concentración en su búsqueda de permanecer en lo más alto de la tabla.

Así también el Decano jugará ya conociendo el resultado del Ciclón, lo que puede representar una presión extra o una tranquilidad inesperada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo principal del Franjeado se tomará un descanso esta noche, guardándose para el superclásico del fin de semana. Daniel Garnero recurre a su alternativo, que hasta aquí ha estado casi al mismo nivel que el titular, pero con un “invitado de lujo”.

William Mendieta sería la novedad principal en el once decano para enfrentar al Auriazul. El ‘10’ no jugó en Copa ante Godoy Cruz ni el fin de semana contra Sol de América debido a una molestia muscular, por lo que hoy será tenido en cuenta para llegar con ritmo a los próximos dos juegos.

El chico Jesús Rolón reaparece para ocupar el lateral derecho y cumplir con el reglamento del sub 19. Mientras que en ataque, Garnero recurre a un doble ‘9’: Brian Montenegro y Jorge Ortega.

Por su parte, el Sportivo Luqueño llega a este juego con bajas obligadas, tres de ellas por cláusula de contrato y una por lesión. Marino Arzamendia, Ramón Coronel y Richard Salinas no pueden jugar por pertenecer a los registros de Olimpia; mientras que Paulo Lima está sentido. Barreto estará en el arco, Cabrera reemplazará a Coronel y Óscar Noguera a Martínez.


Detalles del encuentro.

Dejanos tu comentario