El Enemigo, el crédito del stud Don Rubí, con la muy buena conducción del joc­key Carlos Vera, atropelló fuerte en la recta final para superar al muy jugado Men­thit, en una de las carreras centrales en el hipódromo del Jockey Club del Paraguay.

Mientras que en otra de las carreras importantes en consideración a las cate­gorías de los ejemplares, la quinta carrera, ganó Jubi­loso con la monta del jockey Juan Ramírez, que superó en la hora de la verdad por dos cuerpos a Virrey, llevando el premio al stud El Legendario.

También festejaron la victo­ria de sus pingos: en la pri­mera, Descreída Tom, que con la conducción de Marco Rivas superó a Shirah Valley por un cuerpo, festejando los del stud Santa Anita. Paya­dor fue otro de los vencedores de la séptima reunión, ya que pudo superar por un cuerpo al muy jugado Fervoroso, lle­vando el premio al stud J.C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gran sorpresa se llevaron los aficionados en la sexta carrera que da el inicio a la última triple al ganar Es de Sara por un cuerpo a Rincón Gulch y llevarse así el premio al stud El Legendario. Al final otra sorpresa al ganar Veloc­cissimus con la monta del joc­key Juan Ramírez y así lle­varse otro premio al stud J.C.

Déjanos tus comentarios en Voiz