El Enemigo, el crédito del stud Don Rubí, con la muy buena conducción del jockey Carlos Vera, atropelló fuerte en la recta final para superar al muy jugado Menthit, en una de las carreras centrales en el hipódromo del Jockey Club del Paraguay.
Mientras que en otra de las carreras importantes en consideración a las categorías de los ejemplares, la quinta carrera, ganó Jubiloso con la monta del jockey Juan Ramírez, que superó en la hora de la verdad por dos cuerpos a Virrey, llevando el premio al stud El Legendario.
También festejaron la victoria de sus pingos: en la primera, Descreída Tom, que con la conducción de Marco Rivas superó a Shirah Valley por un cuerpo, festejando los del stud Santa Anita. Payador fue otro de los vencedores de la séptima reunión, ya que pudo superar por un cuerpo al muy jugado Fervoroso, llevando el premio al stud J.C.
Gran sorpresa se llevaron los aficionados en la sexta carrera que da el inicio a la última triple al ganar Es de Sara por un cuerpo a Rincón Gulch y llevarse así el premio al stud El Legendario. Al final otra sorpresa al ganar Veloccissimus con la monta del jockey Juan Ramírez y así llevarse otro premio al stud J.C.