Miami, Estados Unidos. AFP.

Las estrellas del tenis Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Garbiñe Muguruza se encuentran lis­tos para pisar la cancha en el majestuoso Hard Rock Sta­dium, nueva sede del torneo de tenis de Miami desde el presente año.

De no haber retrasos por la lluvia, el serbio Djoko­vic, número uno mundial, enfrenta este viernes en segunda ronda al ganador del encuentro entre el aus­traliano Bernard Tomic y el brasileño Thiago Montero, quien llega desde la qualy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nole” es junto con André Agassi el máximo ganador del Masters 1000 de Miami con seis títulos cada uno. Ade­más, tiene 15 trofeos de tor­neos de Grand Slam –el más reciente el Abierto de Austra­lia–, también busca en Miami su corona número 33 en un Masters 1000.

Por su parte, Federer, cuarto sembrado y consi­derado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se medirá el sábado con el ganador del encuen­tro entre el australiano Mat­thew Ebden y el moldavo Radu Albot, rivales que en lo previo no deberían traer­les complicaciones.

Serena Williams y la sim­pática hispano-venezolana Muguruza gozan de mucha aceptación entre los aficio­nados al tenis en la “Capital del Sol”.

La estadounidense, recor­dista absoluta del certamen con ocho títulos, pero el más reciente en el 2015, tiene muchas posibilidades de vol­ver a los planos estelares.

Dejanos tu comentario