En 14 años, la tenista paraguaya Luján Alegre logró la clasificación a la Gira Europea tras vencer a la argentina Luciana Moyano por 3-6, 6-4, 6-3 y de paso anotarse en semifinales del torneo Juniors Cup de Porto Alegre. Por el paso a la final, esta mañana se decide ante la brasileña Carolina Laydner.

En dobles 16 años masculino, Daniel Vallejo y Martín Vergara logran el boleto a la final de hoy tras vencer por 6-2 y 7-6 (3) a los brasileños Lorenzo Esquici y Lucca Pinto.

En 16 años femenino, Leyla Brítez sigue impecable, está en semifinales tras ganar por 6-3 y 6-2 a la brasileña Marjorie Souza. Su adversaria de hoy es la boliviana Gabriela Cortes Flores. La ganadora será finalista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En 16 años femenino quedó fuera Paulina Franco tras ceder ante la peruana Alessia Martínez por 6-2 y 7-6 (4) y así compromete su clasificación a la Gira Europea.

En dobles 16 años femenino, Leyla Brítez y Paulina Brítez ganaron dos partidos en la jornada del jueves para estar en otra final y van por el noveno título entre ambas en esta modalidad.

Dejanos tu comentario