Se puso en marcha este miércoles el cuadrangular final del 49º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en el flamante polideportivo de Ciudad del Este Carlos Barreto Sarubbi.

En el choque de primer turno empataron a 2 goles los representativos de Concepción y San Bernardino en un partidazo. Espectacular y muy emotivo fue el compromiso, ya que tras ir perdiendo por 0 a 2, reaccionó a tiempo para empatar el seleccionado norteño 2 a 2.

Abrió el marcador Yamil Colucci al 1 con 25 segundos del primer tiempo y aumentó Javier Martínez a los 11’ 45”, sorprendiendo al rival. Pero se despertó el conjunto de la “V” azulada a tiempo para descontar primero con el tanto de Abel Maciel a los 11’ 58” y el empate lo anotó Augusto Aquino sobre los 16’ 55” de la fracción inicial, marcador con el cual se cerró el primer tiempo y el partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el choque de segundo turno se enfrentaron los seleccionados de Amambay con Ñemby. Mientras que este jueves, desde las 20:00, confrontan San Bernardino frente a Ñemby y Amambay mide a Concepción, en lo que se puede llamar una final adelantada.

Mientras que mañana lo harán Amambay con San Bernardino y Concepción se las verá ante Ñemby. El orden de los juegos dependerá de la suma de puntos.

Recordamos que todos los partidos de esta fase final son transmitidos en vivo por Tigo Sports. En caso de empate entre dos equipos, habrá finalísima el sábado 23. En caso de igualdad entre tres o más equipos, se define todo este mismo viernes de acuerdo a las reglas de la AMF.

Dejanos tu comentario