El golfista rentado paraguayo Fabrizio Zanotti dio un gran salto en el Omega Dubai Desert Classic, que tiene este sábado su tercera y penúl­tima ronda en el Emirates Golf Club de Dubái. Zanotti luego de finalizar en el puesto 31 en la primera ronda con 69 impactos, 3 bajo el par del campo, como producto de 3 birdies y un águila, ayer se metió entre los 10 primeros del millonario eslabón del European Tour.

Luego de los segundos 18 hoyos, Zanotti comparte ahora la décima colocación junto al sudafricano George Coetzee, el inglés Matthew Fitzpatrick y el fines Kim Koivu, todos suman 135 impactos, 9 menos.

Zanotti exhibió nuevamente un gran nivel este viernes, mejorando incluso lo hecho en el comienzo de este cer­tamen, al firmar una tarjeta espectacular con 66 golpes, 6 bajo, como producto de haber logrado 6 birdies y sufrir sola­mente 1 bogey, totalizando 135, 9 menos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El golfista guaraní con estos 2 días de presentación alcanzó un rendimiento muy bueno para quedarse a tan solo 3 impactos de la punta.

Precisamente, los líderes de esta millonaria parada de la Gira del Desierto son el australiano Lucas Herbert y el estadounidense Bryson Dechambeau, que están con 132 impactos, 12 menos.

El tercer puesto lo comparte el español Álvaro Quirós y el sudafricano Ernie Els, ambos totalizan 133,11 abajo. Mien­tras que el otro sudamericano presente, el argentino Andrés Romero, a pesar de mostrar cierta mejoría este viernes, no le alcanzó para seguir en carrera, quedando fuera de este torneo que finalizará mañana en Dubái.

Déjanos tus comentarios en Voiz