Por las eliminatorias del 49º Campeonato Nacional de fútbol de salón se disputó otra candente jornada por la clasificación a Alto Paraná 2019. Por el Grupo 4, en uno de los duelos más esperados, San Bernardino derrotó a Caacupé por 5 a 2 en incidentado choque, pero que no pasó a mayores, gracias a la gran presencia de efectivos policiales en la villa veraniega.
Por este mismo grupo, Altos se impuso de visitante por 6 goles contra 2 a Itacurubí de la Cordillera, por lo cual disputará un partido extra con San Bernardino el 29 de enero en estadio a definir, para conocer al clasificado. Los demás resultados fueron, por el Grupo 2: Villeta 2-1 Ñemby, San Antonio 6-3 Paraguarí; Grupo 10: Encarnación 7-2 Carmen del Paraná; Grupo 12: Amambay 4-3 Azotey e Yby Yaú 7-3 Capitán Bado.
Los primeros clasificados fueron los seleccionados de Benjamín Aceval, Tebicuary, Caazapá, Piquete Cué y Oviedo, que se sumaron a Ciudad del Este, Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary, como sede y subsedes, respectivamente.