Alto Paraná ya pal­pita con todo lo que serán las finales del 49º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, a disputarse del 13 al 23 de febrero en Ciu­dad del este (sede Central) y en Juan León Mallorquín.

Precisamente, las autorida­des de la Gobernación local estuvieron ayer de mañana recorriendo el flamante y moderno Polideportivo “Carlos Barreto Sarubbi”, ubicado en la zona de la ex cantera, en pleno centro de la capital departamental del Alto Paraná. Es un escena­rio largamente anhelado, y que por fin se convirtió en realidad. El mismo será sede principal de la máxima fiesta del fútbol chico por excelen­cia de nuestro país.

“Estamos verificando la obra junto a los amigos de la Fede­ración Paranaense de Fútbol de Salón. Estamos viendo también la construcción de una playa de estacionamiento para unos 400 vehículos. Además, los ómnibus que transportan a a los equipos”, indicó el gobernador Roberto González Vaesken.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ELIMINATORIAS

Prosigue esta noche con varios partidos las elimi­natorias del Nacional de Fútbol de Salón: Villeta-Paraguarí, Villa Elisa-San Antonio, Caacupé-Altos, San Bernardino-Itacurubí de la Cordillera, Minga Guazú-Presidente Franco, Belén-Horqueta y Vallemí-Concepción (Grupo 11).

Últimos resultados: Reman­sito 3-4 Falcón, San Antonio 4-5 Villeta, Ñemby 9-2 Villa Elisa, Coronel Martínez 5-5 Itapé, Carmen del Paraná 1-3 Capitán Miranda, Capi­tán Bado 2-4 Amambay y Azote’y 2-1 Yby Yaú.

Dejanos tu comentario