La paraguaya Verónica Cepede tuvo un exitoso debut ayer y hoy vuelve a jugar en certamen WTA Newport Beach de Esta­dos Unidos, que corresponde al Oracle Challenger Series. El torneo reparte una bolsa de 162.480 dólares en premios.

En su segundo partido del año tras quedar fuera del Abierto de Australia, Cepede le ganó a la estadounidense Maegan Manasse en dos set con doble 6-2. Hoy, por la segunda ronda, “Vero” enfrenta a la alemana María Tatjana desde las 15:00, aproximadamente.

La Oracle Challenger Series tendrá dos eventos en el sur de Califor­nia, se puso en marcha en el Newport Beach Tennis Club y se extiende hasta el 27 de enero. La próxima parada del circuito se desarrollará en el Indian Wells Tennis Garden del 25 de febrero al 3 de marzo, siempre en cancha de cemento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta gira tiene la misión de brindar nuevas oportunida­des para los futuros jugadores de tenis estadounidenses a fin de asegurar tanto los puntos de ranking como el premio en efectivo. Se reinició a principio de este año y se expandió para incluir eventos en Chicago el pasado mes de setiembre y Houston en noviembre para arribar ahora a California.

Dejanos tu comentario