El Deportivo Areguá se consa­gró magníficamente como el mejor de la sexta parada de la Súper Liga de Fútbol de Playa, que tuvo lugar en la ciudad de Areguá. El representativo local se impuso en la final al gran favorito, Cerro Porteño, por 5 goles contra 3.

Los tantos para los brillan­tes campeones lo anotaron Roberto Ferreira 2, Guillermo Ortega, Lorenzo Delgado y Axel Candia. Descontaron para el equipo azulgrana Jesús Amado Rolón, Carlos Carballo y Rodrigo Escobar. En el juego por el tercer lugar, Rubio Ñu alcanzó un gran triunfo contra Universidad San Carlos por 8 tantos a 4 con goles de Derlis Céspedes 2, Víctor Gómez 2, Valentín Camacho 2, Roberto Sánchez y José Monges. Para los universitarios anotaron Rodrigo Galeano 2, Rodrigo Guerrero y Rodolfo Sánchez.

Para la premiación corres­pondiente estuvieron Ricardo Torres, titular de la divisional, Rubén García (coordinador), Milciades Velázquez (titular de la Divisional Playa de UFI), Gustavo Zloccowick (DT albi­rrojo) y Julio Trinidad (repre­sentando a la Municipalidad de Areguá).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La séptima y penúltima parada de esta Súper Liga se desarro­llará a partir de este jueves, y los cotejos son Guaireña-Garden Club, San Bernardino-Puerta del Lago, Roque-Hayes y Sajo­nia-Areguá.

Dejanos tu comentario