En las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo fina­lizó ayer el XXII Seven Inter­nacional de Verano del Cristo Rey Rugby Club, que contó con equipos de Argentina, Brasil y Paraguay. En la rama de varo­nes, por la Copa de Oro Hei­neken, se consagró el equipo de Urbana 7, que derrotó en la gran final a Tigres de Salta 21 a 19 en emotivo e infartante final, ya que para quedarse con la copa, sobre la hora los ganadores lograron un try y una conversión.

Por la Copa de Bronce con­frontaron los representativos de Santa Clara y el Asunción Rugby Club, quedándose con el cetro el Asunción tras su victo­ria por el marcador final de 24 a 12. Y, por último, por la Copa de Honor se enfrentaron Cristo Rey A y Cataratas, llegando al título el equipo visitante luego de imponerse al conjunto para­guayo por 10 tantos contra 0.

Mientras que en damas, que jugó todos contra todos, se consagró Cristo Rey con 12 puntos, lo escoltó Santa Clara con 10 unidades y ter­cero quedó Old King con 8. La cuarta ubicación fue para Luque con 6 y quinto se posi­cionó Yarara, que sumó 4 pun­tos. El certamen, que arrancó el sábado y terminó ayer, fue una verdadera fiesta de la ova­lada. Al final se procedió a la premiación correspondiente a los mejores del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz