En las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo finalizó ayer el XXII Seven Internacional de Verano del Cristo Rey Rugby Club, que contó con equipos de Argentina, Brasil y Paraguay. En la rama de varones, por la Copa de Oro Heineken, se consagró el equipo de Urbana 7, que derrotó en la gran final a Tigres de Salta 21 a 19 en emotivo e infartante final, ya que para quedarse con la copa, sobre la hora los ganadores lograron un try y una conversión.
Por la Copa de Bronce confrontaron los representativos de Santa Clara y el Asunción Rugby Club, quedándose con el cetro el Asunción tras su victoria por el marcador final de 24 a 12. Y, por último, por la Copa de Honor se enfrentaron Cristo Rey A y Cataratas, llegando al título el equipo visitante luego de imponerse al conjunto paraguayo por 10 tantos contra 0.
Mientras que en damas, que jugó todos contra todos, se consagró Cristo Rey con 12 puntos, lo escoltó Santa Clara con 10 unidades y tercero quedó Old King con 8. La cuarta ubicación fue para Luque con 6 y quinto se posicionó Yarara, que sumó 4 puntos. El certamen, que arrancó el sábado y terminó ayer, fue una verdadera fiesta de la ovalada. Al final se procedió a la premiación correspondiente a los mejores del certamen.