Luego de la parada obli­gatoria por las fiestas de fin de año, retornó con todo su show la Super­liga de Fútbol de Playa, orga­nizado por el departamento respectivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Olim­pia alcanzó su cuarto cetro en cinco citas y cada vez está más cerca de quedarse definitiva­mente con esta apasionante Superliga, a la que le que­dan las tres últimas fechas. El representativo decano derrotó en la gran final en la Playa Municipal de Areguá a Rubio Ñu/CE por 4 golpes contra 3. La definición fue desde el punto penal luego de igualdad en tiempo nor­mal 3 a 3.

Pedro Morán recibiendo su trofeo como goleador del certamen.FOTO: GENTILEZA

Fue una parada con un nivel altísimo nuevamente, acorde a la expectativa, pero con escasos goles, debido a la marca que imperó en todos los partidos. Mientras que en choque por el bronce, Depor­tivo Luque, igualmente en tiempo extra, se impuso a Mariano Roque Alonso por el marcador global de 9 tantos contra 7. En el periodo normal empataron 7 a 7. Pedro Morán fue elegido una vez más como el mejor jugador y además por cuarta vez en cinco etapas fue otra vez el máximo artillero, con 8 conquistas. Con 6 tan­tos quedaron Gustavo Lugo del Garden y Lucas de Souza de Rubio Ñu.

Con relación a la valla menos vencida, la misma fue para Erivaldo de Miranda del Rubio Ñu/Casa España. La sexta etapa será desde el jue­ves próximo en San Bernar­dino y por la primera fecha jugarán Cerro-Centenario; Roque-Puerta del Lago; Rubio Ñu-Hayes y Depor­tivo Luque-Areguá. Des­cansarán esta fecha Olim­pia, Sajonia, Guaireña y San Bernardino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz