Luego de la parada obligatoria por las fiestas de fin de año, retornó con todo su show la Superliga de Fútbol de Playa, organizado por el departamento respectivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Olimpia alcanzó su cuarto cetro en cinco citas y cada vez está más cerca de quedarse definitivamente con esta apasionante Superliga, a la que le quedan las tres últimas fechas. El representativo decano derrotó en la gran final en la Playa Municipal de Areguá a Rubio Ñu/CE por 4 golpes contra 3. La definición fue desde el punto penal luego de igualdad en tiempo normal 3 a 3.
Fue una parada con un nivel altísimo nuevamente, acorde a la expectativa, pero con escasos goles, debido a la marca que imperó en todos los partidos. Mientras que en choque por el bronce, Deportivo Luque, igualmente en tiempo extra, se impuso a Mariano Roque Alonso por el marcador global de 9 tantos contra 7. En el periodo normal empataron 7 a 7. Pedro Morán fue elegido una vez más como el mejor jugador y además por cuarta vez en cinco etapas fue otra vez el máximo artillero, con 8 conquistas. Con 6 tantos quedaron Gustavo Lugo del Garden y Lucas de Souza de Rubio Ñu.
Con relación a la valla menos vencida, la misma fue para Erivaldo de Miranda del Rubio Ñu/Casa España. La sexta etapa será desde el jueves próximo en San Bernardino y por la primera fecha jugarán Cerro-Centenario; Roque-Puerta del Lago; Rubio Ñu-Hayes y Deportivo Luque-Areguá. Descansarán esta fecha Olimpia, Sajonia, Guaireña y San Bernardino.