El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejo, número 1 del ranking sudamericano sub 14, entra en la etapa final de sus preparativos para participar en breve de cuatro etapas de la gira Cosat y lo hará en la categoría 16 años. Inició las tareas de pretemporada el 2 de enero, tanto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y como en la Academia Full Tenis con su entrenador Gustavo Ramírez.

Vallejo viaja el próximo 27 de enero a Guayaquil, Ecuador, donde tomará parte de su primer torneo. Posteriormente retornará a Asunción para jugar en el Club Internacional de Tenis el Asunción Bowl. Seguidamente se trasladará a Brasil, donde por dos semanas competirá en Río de Janeiro y luego Porto Alegre.

FEDERER

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Roger Federer inicia su participación en el Abierto de Australia contra Denis Istomin. El suizo, cuyo debut en la competición ocurrió en el año 2000, sumará su vigésima presencia en el certamen. El helvético, con 37 años de edad encima, defenderá el título del primer torneo oficial del año. “Su Majestad” ha ganado las dos últimas ediciones del mismo tras vencer a Rafael Nadal en ambas finales (2018 y 2017).

Dejanos tu comentario