Luego de la pausa sabatina volvió con todo el Dakar en suelo peruano y sobre todo con una espectacular presentación del piloto paraguayo Nelson Sanabria, de la categoría quads.

El “León Guaraní” tuvo una gran sexta etapa y sigue soñando con el podio al arribar al final de la meta de ayer en el puesto ocho y quedar también en el mismo puesto, luego de arrancar 17º en la general.

En esta clase, Nicolás Cavigliasso ganó la sexta etapa y sigue liderando la general. Imparable está el argentino, quien se mantiene firme en su andar. Sin contratiempos ganó su quinta etapa para aumentar las diferencias sobre su compatriota y perseguidor Jeremías González, quien también lo escoltó este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría estrella de la prueba, autos/camionetas, el francés Sébastien Loeb logró su segunda victoria de etapa. Nasser Al-Attiyah conserva un buen margen de seguridad como primero en la general.

En tanto, la paraguaya Andrea Lafarja seguía anoche peleando por arribar al final de esta larguísima sexta etapa del rally raid más difícil del mundo.

Entre las motos se produjo un gran golpe de escena, en la que el chileno Pablo Quintanilla es el nuevo puntero de la clase.

Gran jornada para el chileno este domingo en la sexta etapa al imponerse en el tramo entre Arequipa y San Juan de Marcona, consiguiendo con esto además volver al primer lugar de la clasificación general de las motos.

Segundo en la general quedó Ricky Brabec (Estados Unidos) y tercero se ubica ahora Toby Price (Australia).

Segunda victoria de Sébastien Loeb para mantenerse con chances de campeonar.


Dejanos tu comentario