Otra soberbia actuación tuvieron las golfistas paraguayas en la penúltima ronda del Abierto Sudamericano Amateur de Golf, que se disputa en el Club Los Leones de Santiago de Chile.

Entre las cinco primeras, hay tres paraguayas y ellas son María Fernanda Escauriza, Giovanna Fernández y Sofía García, tres de las cinco integrantes del equipo nacional campeón de la Copa Andes en octubre pasado en Montevideo.

María Fernanda Escauriza, con 208 impactos, 8 menos, continúa al frente, posición en la cual se encuentra desde la primera ronda con vueltas 69, 71 y 68, respectivamente. En la jornada sabatina, Escauriza tuvo un recorrido sin errores en el que alcanzó 4 birdies.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Giovanna Fernández está tercera con un total de 214 impactos, 2 menos, y queda de esta manera a 6 golpes de la punta con rondas de 74, 69 y 71.

Por su parte, Sofía García, dos veces campeona de este mismo evento y fiel a su estilo de ir de menos a más, ya logró trepar a la cuarta colocación.

Tras la vuelta de ayer, la misma ascendió 10 puestos y logró cerrar con un total de 215 impactos, 1 bajo el par del campo de juego, y de esta forma está ubicada en la cuarta posición con rondas de 77, 70 y 68.

Dejanos tu comentario